Vie08172018

Last update09:57:09 AM

El gobernador en entrevista con Jay Fonseca

  • PDF

alt(San Juan,10:00 a.m.) El pasado martes en la noche, en el programa de “Jay y sus Rayos X”, Jay Fonseca entrevistó a el Gobernador Ricardo Rosselló, respecto a las decisiones tomadas por su administración y por él sobre el manejo de la situación en la Isla.

El gobernador ante las preguntas que le formuló Jay Fonseca, Rosselló defendió su postura como dirigente escogido y encargado del país. Rosselló mencionó que en estos momentos debemos recordar a los que fallecieron, y que es importante prevenir para un próximo evento temporal catastrófico. Salve mencionar que reconoce que las muertes se relacionan a las pasadas administraciones que no tomar en su cargo la responsabilidad de tomar la acción para prevenir lo que pasó.

La derogación de la Ley 80 que parece ser “chantaje” por parte de la Junta de Control Fiscal, es precisamente para un crecimiento económica para el país, una ley que en los Estados Unidos no existe. El gobernador hace la salvedad de que todos los derechos se protegen, es cuestión de quitar la mesada.

Ante la decisión drástica de cierre de escuelas dice que con pena en el corazón estos cierres son para el beneficio de las comunidades para que ellas tengan una escuela con mejores recursos.

Jay Fonseca le pregunta al gobernador si hará algo respecto a los puertorriqueños fallecidos después del Huracán María, el gobernador Ricardo Rosselló dice que estará disponible y dispuesto a tomar cual sea la propuesta que conmemorara las muertes después del Huracán María.