Jue07192018

Last update12:20:28 PM

El gobernador de vacaciones y la AEE sin administradores

  • PDF

alt(San Juan, 3:00 p.m.) El gobernador Ricardo Rosselló salió ayer para Rusia para ver la final de la Copa Mundial FIFIA 2018. Esto mientras aún sectores del país no tienen acceso a la luz eléctrica, y mientras hoy la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se quedó sin junta de gobierno, luego de la renuncia en masa de todos las personas que eran parte de esta.

Nuestros confidentes, estos en La Fortaleza, nos indicaron que la seguridad privada, la “escolta”, del gobernador había llegado desde hace una semana a Rusia. Estos, dos oficiales (un sargento y un oficial sin rango), permanecieron por una semana en un hotel de 5 Estrellas a donde llega el gobernador en el día de hoy. Los oficiales son empleados públicos que nosotros, el pueblo, subvencionamos.

Estos oficiales se han aprovechado por casi dos semanas de la comodidad y lujo de quedarse en un hotel cinco estrella en un cuarto puesto por el gobernador pagado por el pueblo, para vigilar por la seguridad de la estadía del gobernador, cuál de menos de un fin de semana que va a estar.

El gobernador Rosselló viaja mientras el país está caos. ¿No debemos de pensar qué hacer con el gobernador? ¿No deberíamos pedirle la renuncia? Es momento de reflexionar.