Mié11202019

Last update07:48:26 AM

¿En serio que el PNP gana las elecciones en el 2020?

  • PDF

alt(San Juan, 10:00 a.m.) Nos sorprende que alguien, que no está alucinando, pueda decir que en los venideros comicios del 2020, el moribundo Partido Nuevo Progresista (PNP) pueda ganar las elecciones. Esto es sorpresivo, pues nos da a entender, si la versión de la prensa es cierta, que todo lo que pasó en julio del 2019, el único efecto real era remover a Ricardo Rosselló y no así al PNP.

La vida da sorpresas, pero también debemos comenzar a cuestionar si la información que se nos impone a diario por los sistemas de información corporativos y representantes mediáticos del gran capital, realmente hablando, nos dicen la verdad. O por el contrario, si se inventan una verdad para vender más pautas comerciales, a sabiendas que su esencia es falsa.

Lo cierto es que la gente se tiró a la calle. Lo cierto es que figuras como Jorge Pabón (Molusco) entre otros artistas, corrieron todas las millas por sacar al incumbente Rosselló. Pero también la gente, incluyendo Raymond Arrieta, entre otros, hablaron de vivir con gobiernos justos, transparentes y donde la corrupción no fuera parte del negocio gubernamental. ¿Se le olvidó todo eso al pueblo de Puerto Rico? O, ¿la prensa nos miente?

Nosotros, basado en el desafecto popular que se siente contra el gobierno de turno, pensamos que la prensa nos está manipulando. No es posible, que nos hayamos olvidado. No es posible. Lo que sí es posible es que nos estén manipulando. Pensemos.