Lun05202019

Last update09:06:34 AM

Revista Dominical

De película las lágrimas rodaron por ti

  • PDF

altTodos tenemos un lugar particular donde nos vamos a meditar o estar cuando tenemos que escapar de la realidad que nos rodea, un lugar de película. Era en ese carro, estacionado en el garaje y dañado por la falta de uso, donde la madre se escondía para huir de ese pasado gris. Ese fue el secreto que le reveló su hermano discapacitado, pero más capacitado para funcionar en la realidad diaria de ella misma.

Leer más...

Las cuatro letras

  • PDF

altSon las tres menos cuarto

y en la casa de los abuelos

los nietos escuchamos

un pedido especial:

Leer más...

Jorge Negrete un ídolo que apenas vivió 42 años

  • PDF

altNacido en Guanajuato, estudió canto en una compañía mexicana de ópera en la que también estudiaron José Mojica, Pedro Vargas y Alfonso Ortiz Tirado.

Leer más...

Tensión [militar] en el Medio Oriente

  • PDF

altEn la semana en curso ha circulado en distintos medios noticiosos información que apunta a un recrudecimiento de tensiones en la región del Medio Oriente y Asia Central, ello a partir del diferendo entre Estados Unidos y la República Islámica de Irán. Se informa de una parte que, a nivel de la Rama Ejecutiva, Estados Unidos ha considerado una propuesta, requerida por los halcones de la guerra cercanos al presidente Donald Trump, John Bolton y Mike Pompeo, a los fines de la presentación con urgencia de un plan de acción militar para la región.

Leer más...

Celebrando la Fiesta de las Mamacitas

  • PDF

altEl sol sigue girando en su eje y cuando da la vuelta completa marca un año en nuestro calendario terrestre. Hoy es nuevamente tiempo de celebrar el día de las Madres. Aunque realmente a las y los progenitores, al igual que a todos nuestros seres queridos, debemos celebrarlos todos los días.

Leer más...