Lun07162018

Last update01:37:33 PM

Revista Dominical

Lila Refractus

  • PDF

altEntonces, le inundó la cueva de espejos de piedras lisas. Ella no los quiso porque sabía que su vida era muy corta para perderla en rizos. Abandonó su oficio para crear una escultura de barro, otra; y, la adornó con piedras y flores para que simulara reflejar su imagen. Al regresar, se halló solo. Le había dejado un dibujo rupestre con forma de mano indicándole que ni ella ni sus descendientes se reflejarían jamás en ningún espejo paradisiaco.

Leer más...

La Juez Taylor Swain y el 25 de julio

  • PDF

altNo hay casualidades, sino causalidades. El día de la invasión y de la constitución del Estado Libre Asociado (ELA), la juez Taylor Swain le pondrá el último clavo, al ELA. El mismo día de su cumpleaños 25 de julio, día nefasto, oprobioso y vergonzoso, la juez emitirá la sentencia en torno a la constitucionalidad de la Ley PROMESA.

Leer más...

Un infiltrado en el grupo anti PROMESA

  • PDF

altZuleika observaba con ternura el cuerpo desnudo de Ricardo. Acababan de hacer el amor. Desde hace un año eran “compañeros” como decía Ricardo, no le gustaba eso de ser “novios. A ella no le importaba, era su amor a primera vista desde que se conocieron en la universidad y ambos militaban en las organizaciones estudiantiles.

Leer más...

Madres

  • PDF

altMadre, Mare, Ama, Nai, Mère, Mother, Mater, Moeder, Mâe, Matka, Mor, Ina, Mitéra, Mutter, Ibu, Mûqīn, Anya. No importa en que idioma se diga Madre, hoy en Puerto Rico celebramos el Día de la Madre. Muchos otros países también lo celebran hoy, y otros ya lo celebraron.

Leer más...

Anonimous y las calenturas de verano

  • PDF

altEra uno de esos días donde la realidad es confusa y no sabes si estas despierto o entrando y saliendo de un sueño. Así, de repente, estaba parada en medio de una muchedumbre moviéndome al son de bomba, plena y merengue en Río Grande con la música de la Tribu de Abrante y Limite 21. Se anunciaba que llegaría un grupo sorpresa pero que era anónimo. Yo pensé, que bien cuando anunciaran el nombre de ese grupo.

Leer más...