Mar08222017

Last update04:38:01 PM

Revista Dominical

Fue por culpa del eclipse solar total

  • PDF

altMañana habrá efecto atmosférico raro, un eclipse solar total. La luna va a cubrir al sol completamente y solo será visible la corona del sol. El eclipse solar total podrá ser visto por las personas que estén en su paso. Los que estén fuera de su paso verán un eclipse solar parcial donde la luna cubre parte del disco del sol. El último eclipse solar total visible en el hemisferio americano fue para 1991.

Leer más...

16.08.1844 la restauración de la Independencia de la República Dominicana

  • PDF

altCualquiera que eche una mirada a la letra del Himno Nacional de la República Dominicana encontrará en ella su vínculo con la historia patria en la siguiente expresión: “¡Salve! el pueblo que, intrépido y fuerte; A la guerra a morir se lanzó; Cuando en bélico reto de muerte; Sus cadenas de esclavo rompió”. La letra citada no es producto de la casualidad, ni una idea improvisada del poeta que escribe el himno. La independencia de la República Dominicana es un evento que ocurre, tras el desarrollo de una guerra, el día 27 de febrero de 1844. Una larga guerra de emancipación en la cual el pueblo dominicano pagó con sangre y honor su libertad patria.

Leer más...

UBS Puerto Rico: ¿es responsable de la crisis fiscal?

  • PDF

altEl famoso Banco Suizo de Inversiones UBS, es una de las corporaciones foráneas que más daño ha causado a la clase trabajadora de Puerto Rico. Este banco fue fundado en el Siglo XIX, (1856) en Suiza. Tiene como propósito principal, el proveer una sana administración de los servicios y asesoría en las inversiones a corporaciones e individuos particulares. Es el principal banco de inversiones en Suiza. Este gigante bancario de inversiones, ha tenido mucha fama por realizar transacciones ilegales en el mundo entero. En Estados Unido fue multado por estas operaciones ilegales por la cantidad de varias decenas de millones de dólares.

Leer más...

Terror en Barcelona

  • PDF

alt"Quienes creen y hacen obras pías, esos serán los dueños del Paraíso: ellos serán en él inmortales.

"Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores.

"Quien salva una vida, salva al Mundo entero.

"No tomarás venganza.

"Ama a tu prójimo como a ti mismo.

"No juzguen a otros para que dios no los juzguen a ustedes. Pues dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros.

Leer más...

El tiempo es arte dorada

  • PDF

alt¿Qué es el tiempo? El tiempo se puede definir como una dimensión física que representa la sucesión de estados por los que pasa la materia. Esta definición puede ser un poco compleja para el hombre y la mujer común, que somos casi todos y todas. Para los comunes es más fácil pensar el tiempo asociándolo con las agujas del reloj o en esta época digital con la hora que nos dicen nuestros dispositivos celulares.

Leer más...