Lun06252018

Last update01:20:40 PM

Caribe Hoy

¡Mientras quede tiempo/vida, siempre hay posibilidad de Golear!

  • PDF

altLa vida es complicada. Esta es una afirmación con la que podemos estar de acuerdo. Pero el sentido que le demos a vivir la vida, la forma de entrar y salir de ese partido que es la vida ahí es que está la diferencia.

Leer más...

Historia del Día del Padre

  • PDF

altHoy celebramos el Día del Padre. Es un día que se celebra en muchos países, aunque en distintas fechas. Hay muchas versiones de cómo surgió esta celebración.

En estados Unidos el movimiento para esta hacer esta celebración se inició para el 1910, cuando Sonora Smart Dood, hija del veterano William Dood, impulsó ese proyecto en honor a su Padre.

Leer más...

La vida: ¿frenesí o ilusión?

  • PDF

altEn estos días he estado meditando sobre las cosas pequeñas que hacen dar vueltas a la vida. No solo vueltas para continuar creciendo, sino esas vueltas que se dan como acto final.

Es que la pasada semana, Anthony Bourdain y Kate Spade, dos personas afamadas que aparentemente los tenían todo, se quitaron la vida. Y es que pensamos que ser famoso, tener dinero y llevar una vida de lujos es lo que va a definir el éxito en nuestra existencia. Sin embargo, cuán lejos de la verdad estamos. Estos dos sucesos me trajeron a la memoria dos sucesos familiares.

Leer más...

Ante un verano caliente, más huracanes y los 4,645 pares de zapatos volando

  • PDF

altEmpezó el mes de junio y con ello se marca oficialmente el comienzo de las vacaciones escolares en Puerto Rico. También este mes marca el comienzo de la temporada de ciclones y huracanes que se estima durará hasta noviembre.

Leer más...

“Estamos igualitos” - 40 años de historia de una clase graduanda

  • PDF

altRememorar los años de escuela elemental y superior, para aquellos que disfrutamos ese tiempo, puede ser un ejercicio altamente gratificante. Este se celebra el 40vo aniversario de graduación de todas las clases del 78. En esas celebraciones andamos muchos y muchas. Ahora pasamos a formar parte del llamado grupo de “igualitos”.

Leer más...