Sáb04042020

Last update09:37:08 AM

Caribe Hoy

Mi pandilla en el cautiverio: Sole, Tita, Manchi y Choca

  • PDF

altTengo una pandilla de féminas peludas y divertidas que me acompañan en este cautiverio. Sus nombres Sole, Tita, Manchi y Choca. Tres perras y una gata. Todas, desde hace ya un tiempo, aprendieron a ser un clan. Y claro, yo soy su Alpha.

Leer más...

Coronavirus: vida, muerte y espiritualidad

  • PDF

altEn el mundo moderno actual la competencia, la carrera alocada para hacer y lograr más cosas en menos tiempo, y no estarnos nunca quietos era la norma, hasta que nos golpeó el coronavirus.

Leer más...

Ileana también iba a ser reina

  • PDF

altLa semana pasada finalmente tuve la oportunidad de ver el documental Todos Íbamos a Ser Reyes (Dir. Marel Malaret, Puerto Rico, 2019). En mi opinión todos deberíamos ver ese documental.

Leer más...

Las mascotas y el coronavirus

  • PDF

altNuestras mascotas, regularmente perros y gatos, pueden ser víctimas de la pandemia causada por el COVID-19. Las mascotas pueden clasificarse como un grupo vulnerable, ya que dependen de sus amos humanos para su sustento y cuido.

Leer más...

Deambulando: Alexa, Nandy y Che

  • PDF

altA parte del coronavirus, la opinión pública de estos pasados días ha girado en torno al vil asesinato de la mujer transgénero Alexa. La vida e historia de Alexa Torres, de 28 años, era desconocida hasta que a través de las redes sociales se publicó un incidente denunciando que un hombre vestido de mujer había entrado en baño de mujeres del McDonalds de Toa Baja.

Leer más...