Lun06172019

Last update08:59:45 AM

Caribe Hoy

De libertad religiosa, concursos de belleza y los Padres

  • PDF

altEsta semana la Junta de Control Fiscal no fue lo que estuvo en la picota pública. Esta semana fueron los de mal llamado proyecto de libertad religiosa, así como el concurso de Miss Puerto Rico y claro nuestros Padres en su día. Estos son los temas que han dado de que hablar en el país.

Leer más...

Sal a pasear y visita los pueblos y sus festivales de verano

  • PDF

altLas fiestas y festivales de los pueblos son parte del folclore típico de nuestra isla. Cada pueblo usa de eje de la celebración un producto importante del área, de esa forma se fomenta y auspicia el comercio local, a la vez que pasa un buen rato. Si todavía no tienes planes para hoy domingo, ponte tus tenis y gafas de sol (pero lleva también ánimo de dejar a tu niño interior festejar bajo la lluvia), entusiasma a tu familia o amistadas, vete a disfrutar una de las muchas opciones de festivales que hay hoy domingo 9 de junio.

Leer más...

Carmen Asalea López y el arte de encuadernar

  • PDF

altSe crio entre hilos, prensas y el telar. Carmen Asalea López León viene de un linaje de encuadernadores. Su abuelo Carlos León, era el maestro encuadernador e instructor en la zona industrial de San Juan. Allí entrenó muchos alumnos entre ellos, a su hijo Carlos y a su yerno, padre de Asalea, Juan López Ramos.

Leer más...

Maia, Maya, Mayo

  • PDF

altMayo es el quinto mes del año. Ya pasado el invierno llega la primavera, las flores comienzan a germinar. En mayo, la primavera alcanza su plenitud, la temperatura en muchos sitios es ideal, ni frío ni calor. Al caer la lluvias de mayo y hacer contacto con la tierra, se dispara la magia y ocurre una explosión de colores y aromas de perfume con el brote de las flores. La lluvias de mayo traen belleza. Por eso cuando caen las primeras lluvias de mayo salimos a mojarnos para con el anhelo de conservar la belleza y rejuvenecer.

Leer más...

De película las lágrimas rodaron por ti

  • PDF

altTodos tenemos un lugar particular donde nos vamos a meditar o estar cuando tenemos que escapar de la realidad que nos rodea, un lugar de película. Era en ese carro, estacionado en el garaje y dañado por la falta de uso, donde la madre se escondía para huir de ese pasado gris. Ese fue el secreto que le reveló su hermano discapacitado, pero más capacitado para funcionar en la realidad diaria de ella misma.

Leer más...