Vie03242017

Last update12:32:26 PM

Zona Ambiente

Protestas contra O’Neill no cesarán hasta que deje su trono…

  • PDF

altLas afueras del Departamento de Justicia, sirvieron como escenario de protesta en la tarde del lunes, en contra del aún alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, quien se le ha imputado el hostigamiento sexual de una mujer policía, entre otros múltiples crímenes. A la manifestación se dieron cita más de 150 personas, en su mayoría mujeres.

Leer más...

Organización LGBTT se une al Paro de Mujeres…

  • PDF

altPuerto Rico Para Tod@s, organización LGBTT, anunció que se unirá hoy al Paro de Mujeres en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Leer más...

El sí, O'Neill, porque es macho…

  • PDF

altÉl pudo callar y hablar cuando le vino en gana. Él puede contar con la complicidad de sus secuaces. Él, y sus lacayos, pueden revictimizar a la perjudicada en este caso. Él sí, porque es macho.

El hecho de que el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, tenga la oportunidad de callar o hablar cuando guste y para colmo de negarse a renunciar, ante el caso que transó por hostigamiento y agresión sexual es prueba de que el machismo y sus cómplices son un peligro para Puerto Rico.

Leer más...

Exige renuncia o expulsión de O’Neill por hostigamiento sexual…

  • PDF

altEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se unió al coro de voces que exigen que el Alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, renuncie o sea destituido de su cargo tras transar una demanda por hostigamiento sexual por $300 mil.

Leer más...

Impugnarían constitucionalidad de nueva ley de adopción…

  • PDF

altEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano advirtió que la comunidad LGBTT impugnará la constitucionalidad de la nueva ley de adopción si se aprueba con el lenguaje que discrimina a las parejas del mismo sexo.

Leer más...