Lun12182017

Last update10:00:40 AM

Organización LGBTT se une al paro nacional…

  • PDF

altPuerto Rico Para Tod@s, organización LGBTT, anunció que se unirá el lunes, primero de mayo, al Paro Nacional que se celebra en el Día de los Trabajadores.

“Nuestra organización siempre ha dicho presente en la lucha de la clase trabajadora y el lunes no será la excepción. Nos unimos al Paro Nacional porque se hace cada vez más urgente luchar con nuestro pueblo. El País exige que se detenga el abuso y el atropello de este gobierno hipócrita y la junta colonial. Vamos a seguir combatiendo las injusticias en todos los frentes”, aseveró Pedro Julio Serrano, activista de derechos humanos.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s indicó que la organización invita a toda la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) a unirse al Paro Nacional, ya que “este gobierno ha quitado derechos de esta población. Ya esta administración empezó a borrar las conquistas que hemos logrado con mucho sacrificio. No podemos permitir que sigan eliminando nuestros derechos y atacando a nuestra gente. Por ésta y más razones, tenemos que parar al País”.

“Este es un gobierno hipócrita que hace ayuno y oración, pero quita derechos y reprime a su pueblo. Este es un gobierno cómplice del abuso que la junta colonial quiere imponer a nuestro pueblo. Este es un gobierno fascista que elimina derechos, reprime las libertades civiles y gobierna a base de miedo e intimidación. Que lo sepan – bien claro – este pueblo no se deja y estamos en pie de lucha”, concluyó Serrano.