Invitación al debate virtual diálogos de la población Afrocolombiana

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Reciban todos, un fraternal saludo.. Como ya saben, desde Cenafro, venimos impulsando la necesidad de iniciar unos diálogos de la población afrocolombiana, porque consideramos que como pueblo, tenemos mucho temas que abordar, recapitular, visibilizar y superar.. Pues como decía mi abuelo, de arriba te tumba cualquiera, pero de abajo, te toca salir solo..

En ese sentido, les estamos proponiendo que iniciemos este sábado 03 de mayo, por medio de un debate virtual de para proponer y aprobar los acuerdos básicos de adherencia y funcionamiento, una agenda programática y otros, a tener en cuenta.

Se ha previsto, que el primer debate será público y abierto a todas las personas, líderes, organizaciones, Instituciones y demás; quienes quieran participar, deben ayudarnos a ampliar la convocatoria, reenviando el mensaje de invitación de cada debate, a un mínimo de 12 contactos, a fin de aumentar la cantidad de personas afro convocadas; Igual, para recibir las indicaciones, de cómo acceder a la transmisión de ese debate, se debe enviar un email con el título "PRIMER DEBATE DIÁLOGOS AFROCOLOMIANOS" al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quedamos atentos a sus participación e inquietudes..