“Alas para la Salud”

Comunidad

Este próximo sábado, 20 de junio, víspera del Día de los Padres, la organización feminista Taller Salud invita a participar de la exhibición y subasta silente de piezas del artista puertorriqueño Isaac Santiago Rodríguez titulada “Alas para la Salud.”  Esta velada de arte, música y tapas dará comienzo a partir de las 6:00 p.m. en el 135 de la Calle O’Neill en Hato Rey.

Egresado de la Universidad de Puerto Rico y la Escuela Central de Artes Visuales, Santiago corta las matrices de las imágenes de la colección que forma parte de la exhibición, en forma de aves, creando una imagen poderosa que provee la impresión que la obra está en movimiento o en vida. A través de su obra, Santiago presenta un lenguaje simbólico en el que utiliza imágenes representativas de la naturaleza. Cada elemento lleva a la persona espectadora a visitar la patria del artista, a conocer sus anhelos y descubrir sus grandiosas aventuras. La compasión y sensibilidad hacia la naturaleza que presenta Isaac Santiago sirven como inspiración a reconectarse con la madre tierra y a aprovechar de su belleza.

Gracias al auspicio de OsviArte, Prime Printing y la Escuela Central de Artes Visuales, el costo de entrada a la actividad será de $25 y todos los ingresos generados serán reinvertidos en los programas de salud sexual y reproductiva y prevención de violencias de Taller Salud.

 Taller Salud es una organización de base feminista comunitaria que por 35 años ha trabajado por el bienestar y la salud integral de las niñas, jóvenes y mujeres adultas, dirigida prioritariamente a comunidades de escasos recursos económicos. Para más información, llame al 787-876-3440, 787-256-7568 o acceda al evento en https://www.facebook.com/events/921753504512526/.