Aventuras en el Bosque Urbano

Comunidad

La Fundación Luis Muñoz Marín (FLMM) invita al público en general a disfrutar de una divertida actividad para toda la familia, “Aventuras en el Bosque Urbano”, el domingo, 19 de julio de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., a llevarse a cabo en los predios del Parque Doña Inés, contiguo a la sede de la Fundación, en la Marginal del Expreso de Río Piedras a Trujillo Alto.

“Aventuras en el Bosque Urbano” es un actividad que le permitirá a grandes y chicos participar de talleres de eco-arte, lectura de cuentos, juegos tradicionales, exhibiciones y recorridos guiados por el Parque Doña Inés, el cual ofrece una experiencia distinta de encuentro con la naturaleza en sus 12 cuerdas de terreno, sembradas de árboles nativos, muchos de ellos en peligro de extinción, lo cual constituye una muestra del más del 70 por ciento de la flora puertorriqueña en un mismo lugar.

La entrada a esta aventura con la naturaleza es libre de costo y habrá estacionamiento disponible. La misma es producto de un esfuerzo combinado entre la FLMM y la empresa puertorriqueña Koala La Gran Aventura.

Para informaciónllame al 755-7979, opción #1 o al 787-552-2307. También puede visitar nuestra página electrónica en www.flmm.org o buscarnos en Facebook. La Fundación Luis Muñoz Marín está localizada en la Carretera Estatal #877, Km. 0.4 (Marginal del Expreso de Río Piedras a Trujillo Alto).