Aportación a la Colecta Nacional de Claridad

Comunidad

Querido(a) compañero(a):

De crisis sabemos en CLARIDAD. Sabemos de las crisis que cubrimos y de las que sufrimos. Pero también hemos aprendido a sobrellevarlas con determinación y hasta con humor.

Por 56 años siempre hemos salido adelante, porque gracias a ti y al pueblo patriota, siempre nos hacen llegar su generosa colaboración con la Colecta Nacional de Claridad. No hay cantidad pequeña ni grande. Lo que te pedimos es que apliques la combinación perfecta: lo que te dicte tu conciencia y te permita tu bolsillo. Mucho te dictará tu conciencia y algo te permitirá tu bolsillo.

Entre las múltiples formas en que puedes hacer llegar tu aportación a la Colecta Nacional de Claridad, escoge la más conveniente para ti:

Por teléfono: 787-777-0534

Por correo regular o en persona:

#57 Calle Borinqueña, Urb. Santa Rita San Juan, Puerto Rico 00925

Por Internet:

www.claridadpuertorico.com/ Enlaces a Colecta Nacional, Aporta a Claridad

¿Cómo nos sostenemos? Vendemos el periódico, publicamos anuncios, tenemos la Claritienda y celebramos el Festival de Apoyo a Claridad, la Cena Gala y la Colecta Nacional.

Son muchas las gestiones. Pero si una de ellas no rinde lo esperado, se agudiza la crisis. Por eso, te necesitamos ahora para enfrentar la crisis y para seguir contando, luchando y publicando el Periódico de la Nación Puertorriqueña. El único periódico que ha sido tuyo por tantos años.

Gracias anticipadas por tu generosa contribución al sostenimiento de Claridad, Periódico de la Nación Puertorriqueña.

 

Lcdo. José Rodríguez Jiménez

Presidente Junta Directiva Director

 

Gervasio Morales Rodríguez

Director