Encuentro para la solidaridad… porque Todos Somos Pueblo

Comunidad

Saludos compañeros/as:

El gobierno de Puerto Rico continúa impulsando diversidad de proyectos que corresponden a las áreas que impactan a nuestro pueblo (con toda la intención) a través de distintos medios, y esa estrategia está diseñada para continuar dividiendo nuestros esfuerzos de la sociedad civil. En ese sentido, asumir nuestras luchas de manera fragmentada nos limita en la gestión de propuestas y denuncia de la injusticia social. Necesitamos promover más acciones solidarias de conjunto, aunque cada organización continúe haciendo énfasis en aspectos particulares.

Entre los temas que no pueden esperar, se encuentra: reforma laboral, reforma educativa, planta incineradora, titularidad terrenos Ceiba, situación de nuestras Cooperativas, crisis fiscal, etcétera.

Estamos elaborando una estrategia de conjunto que dialogaremos e implementaremos de inmediato para no detenernos ante esta realidad. De igual, manera nos estamos preparando para el Encuentro Nacional de Organizaciones de la Sociedad civil que nos fortalecerá en las tareas. Esperamos contar con tu presencia.

Les exhortamos para que asistan a nuestra próxima reunión que será el miércoles, 2 de septiembre 2015 a las 7 p.m. en la local de la Unión Independiente Auténtica de Acueductos –UIA en la calle Mayagüez 48 en Hato Rey, como de costumbre.

Siempre solidarios.

COMISION COORDINADORA –TODOS SOMOS PUEBLO