Ritual amor

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Te quejas de tener mala suerte en el amor?, ¿tus relaciones sentimentales son fugaces?, ¿tus parejas se van de tu lado sin mediar palabra alguna?...haz el siguiente ritual para tener suerte en el amor.

1º prepara un baño purificardor consagrado a la Diosa Diana

Ingredientes para el baño:

infusión de hojas de romero y laurel. Cuela la infusión, y añade una cucharada de miel, mezcla bien y deja entibiar.

Toma una ducha ligera, secate y rocia tu cuerpo con la infusión, ya tibia, mientra lo haces repites:

Ondinas elementales de las aguas que reconfortan, otorgame la fuerza, la grandeza, la juventud, la visión. Soberanas, maravillosas Ondinas regentes de los pueblos cuya sed calma, yo les demando purificación. Vosotras, elem entales del agua, denme vuestra plenitud, a fn de obtener curación para mi cuerpo, alma y poder durante largo tiempo el sol en los ojos de mi amado.

Una vez cumplida la primera parte del ritual. 1º se hace el pedido y despúes los agradecimientos.

Ten en cuenta:

Luna cuarto creciente

Una vez terminada la invocación no deberas bañarte hasta pasadas 12 horas .

Al inicio del ritual, deberás encender tres velas blancas que arderán hasta que se consuman, si se apagan, no las enciendas, reemplazalas y empieza desde el principio. Este factor es generalmente indicador de resistencias de energías.

Memoriza la siguiente plegaría:

La pasión que siento por.... (nombre del amado), me hace llegar a ustedes salamandras, guardianas del fuego, permitan que mi amor llegue hasta el, dullcificando su rostro y encendiendo sus ojos de la luz de la pasión. Hagan que su deseo me queme. Yo invoco a la ardiente fuerza del amor, deseo unir nuestras vidas, ardiente fuerza que los dioses han creado que ningun mal arrasa y destruye. Que el fuego de la pasión correspondida se eleve hasta ustedes, Salamandras, guardianas de los cuerpos consumidos en el holocausto del amor.

Mientras memorizas, tejes y destejes una trenza formada por tres cintas de color rojo de 50cm de largo por 7 veces consecutivas. Reza la oración hasta que termines de tejer.

Cuando hallas concluido 9, cierra la trenza con un nudo y declara: la fuerza de mi amor vence toda resistencia.

Guarda la trenza en sitio adecuado y conserva siempre. Se hace todos lo viernes de luna creciente, hasta que el pedido se concrete., luego tres semanas mas para agradecimientos.

Crédito foto: ArtsyBee, www.pixabay.com, bajo licencia de dominio público