Se pospuso el Festival de RadioAmigos

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alt(San Juan, 11:00 a.m.) Radio Universidad ha pospuesto el comienzo de la celebración de su Festival de RadioAmigos, el cual estaba pautado para iniciar en el día de ayer. En este evento se recaudarán fondos para la emisora, y la fecha se anunciará próximamente.

Mencionan en su comunicado de prensa, que la emisora sufrió daños al paso de la destrucción del huracán María. Con este evento buscan lograr recaudar fondos para energizar propiamente las instalaciones de su emisora en el área de Aguas Buenas. En el mismo han operado con un generador eléctrico las 24 horas.

Mencionan que un sobre-voltaje en el equipo causó daños en el transmisor de la emisora. En el momento tratan arduamente para corregir la situación y restaurar la señal lo más breve posible para sus radioescuchas.

Sus radioescuchas del área norte, este y sur pueden seguir la emisora por internet en radiouniversidad.pr. No obstante el servicio por el oeste sigue inalterado en la frecuencia 88.3 FM como por el internet.

Pendientes a la nueva fecha de este festival de recaudación de fondos para nuestra emisora universitaria de la Universidad de Puerto Rico.