Investigación sobre comportamiento de parejas, ¡participa!

Innovaciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altLa Dra Ruth Nina Estrella, catedrática de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, se encuentra realizando una investigación sobre la percepción de las parejas de su relación.

Como parte de su disciplina académica, Psicología Social Comunitaria, la profesora investiga mediante un cuestionario, patrones de conducta de las parejas en Puerto Rico.

Se trata de un estudio sobre la percepción del matrimonio por las propias voces de los cónyuges. La gente “aún se casa o convive como matrimonio en Puerto Rico, y es importante saber cómo viven y qué pasa dentro de esa relación afectiva”, sostuvo la profesora.

Para participar las parejas o partes interesadas deben de acceder el portal de la investigación y seguir las instrucciones Este es el enlace: https://goo.gl/forms/Mg9zQb4v5X7rpjaL2

Según la profesora, con 25 annos de experiencia investigativa, se trata de su primer cuestionario en línea, lo cual la motiva a seguir investigando y publicando. Adelante.