Separa la fecha y apoya a nuestra Misión de Puerto Rico en Cuba.

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altActividad Anual por el 53 Aniversario de la Misión de Puerto Rico en Cuba

Estimado(a) compañero(a):

Recibe un cordial saludo del equipo de trabajo que anualmente coordinamos la actividad en apoyo a la Misión de Puerto Rico en Cuba.

Muchos de ustedes han visitado la sede de nuestra Misión en la hermana República de Cuba y conocen la importancia del trabajo internacional que desde allí se realiza. Es, como bien lo describiera el compañero Juan Mari Brás, “nuestra primera y única embajada”.

Este próximo 27 de octubre, de 2:00-7:00pm, estaremos celebrando en el Centro de Convenciones de Coamo la gran fiesta por el 53 Aniversario. Esta se ha convertido en un lugar de encuentro, fraternidad y alegría con tantos compañeros y compañeras de lucha.

Te invitamos a ser parte de este encuentro. Hay muchas formas de contribuir y ayudarnos a que la misma sea todo un éxito:

Adquiere tu boleto. El costo del mismo es de $30 e incluye entremeses, baile, acto artístico y cena. Puedes llamarnos al (787) 920-3482 para adquirirlo, también puedes pagarlo por ATH móvil a este teléfono, o comprarlo en la entrada. Envíanos una nota confirmándonos tu asistencia.

Pasa el anuncio que acompaña esta comunicación a otros compañeros y compañeras.

Tendremos una mesa de entremeses para el disfrute durante el desarrollo de la actividad. Siempre contamos con una gran asistencia, por lo que se nos hace difícil preparar esa cantidad de entremeses. Además de los que preparamos, necesitamos la cooperación de los que que deseen aportar algún entremés y así aliviarnos un poco el trabajo.

Agradecemos la cooperación y esperamos vernos el 27 en Coamo.