Fwd: Comunicado de prensa, El Bastión - San Sebastián 2020

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altFusión de artesanías, circo y teatro en El Bastión, durante las tradicionales fiestas de la Calle San Sebastián

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, El Bastión, centro cultural en el Barrio Ballajá, Viejo San Juan, albergará artesanos y artistas, junto con un nutrido programa de artes escénicas.

Las actividades, dirigidas a público familiar, se llevarán a cabo desde el jueves 16, hasta el domingo, 19 de enero, en horario de 10:00am a 9:00pm.

Por tercer año la Asociación ACirc vuelve ofrecer una amplia y variada oferta dentro de su sede en el Viejo San Juan.

Como siempre durante las Fiestas, los espectáculos para público familiar serán a la gorra y se realizarán en el exterior de el Bastión, justo en la entrada.

Las presentaciones estarán a cargo de las diferentes compañías y artistas que colaboran regularmente con ACirc.

Este año, luego de la noticia que recibieron los cientos de artesanos que se vieron afectados al no poder montar sus puestos dentro del Cuartel de Ballajá, ACirc decidió abrir el espacio de El Bastión para poder brindar una alternativa a aquellos que la necesitaran.

“En solidaridad con los artesanos y entendiendo que la situación que estaban viviendo los afectaba directamente, decidimos acomodar nuestro espacio para poder recibir a 28 artesanos”, explicó Maximiliano Rivas, director administrativo de la Asociación ACirc.

altEl público podrá disfrutar de creaciones artesanales, en distintas técnicas y medios como, serigrafía, pintura, orfebrería, escultura en barro, textiles y más.

Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades; incluyendo, presentaciones de circo, escenas de teatro, actos de acrobacia, malabares y acrobacia aérea.

El Bastión es un espacio recuperado y autogestionado, que ofrece al público que visite sus facilidades un oasis donde poder descansar, servicio sanitario y una selección de bebidas y entremeses en su Café Bastión.

***

Información: Maximiliano Rivas

(787) 940-1662

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.