Zona-tube

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altaltLuego de haber agotado todas las películas y series recomendables en las plataformas, me dio por explorar el mundo de Youtube.

Alabanzas: allí encontré el refugio ideal para mis largas horas de aburrimiento! Hoy les quiero compartir información sobre tres de mis mejores hallazgos.

El primero es la página que el reconocido actor español, el joven y talentoso Miguel Ángel Muñoz dedica a Luisa Cantero, su Tata. La Tata es la hermana de la bisabuela de Miguel Ángel y tiene 96 años!!! Cuanto me he gozado de las cortas pero sabrosas intervenciones diarias de la famosa CuanteTata. La Tata tiene el talento natural, simpatía y gracia que derrochan sus bien vividos años. Con miles de seguidores de todo el mundo, La Tata sirve de guía llena de sabios consejos que derrocha a granel. Me emocionó su reciente episodio dedicado a “Black Lives Matter”. La Tata nos dice: “Todos somos hijos de Dios”!

El segundo de ellos es el Avelino Piedad Rodríguez, un excelente y talentoso actor, presentador, bailarín y opinador español de Cádiz, que me ha robado el corazón. Por medio de su personaje Mr. Avelain, con su verbo andaluz, rico en provocaciones es exactamente lo que necesitaba para sacudirme. En estos tiempos de discrimen a nuestra comunidad LGBTTQIA+, su grito de guerra “Wipango Maricones” es lo que necesitamos para provocarnos a la acción.

Su despiadado personaje sirve para tirarnos a la cara la verdad de nuestros prejuicios, que no son otra cosa que nuestros miedos. Al mirarnos en el espejo de Mr. Avilain nos vemos vergonzosamente retrataos. Digo vergonzosamente pues dudamos, nos asustamos…eso soy yo, así soy yo?

El tercero, de muchos más, es descubrir que soy Zarzuelero! Gracias a la página de La Zarzuela he podido disfrutar del hermoso y malamente llamado “género chico”!!! Les invito a dejarse seducir por “La del manojo de rosas”, “La Verbena de la Paloma” Y “Luisa Fernanda” y sabrán lo que es gozarse el género!!!

De buenas a primeras tengo algo que agradecerle a la Pandemia, por terrible que suene…me ha permitido conocer y gozarme de un mundo antes desconocido y que me abre horizontes de esperanza y alegría!