Tiran la piedra y esconden la mano

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Que mucha hipocresía, que mucha deshonestidad intelectual de parte de Jennifer González, tan esquelética moralmente pretende de pronto separarse demagógicamente de este ultraje anunciado, como de su corrupta administración del PNP. Alegando que no tiene que ver con esta administración PNP. . Tira la piedra y esconden la mano. Ahora no tiene que ver con el código electoral que nunca objeto, sino que apoyo. Pero se le ve la costura. ( Y no será también que sabe que vienen arrestos)

De mil maneras se les advirtió el mal que representaba este infame código electoral; se les pidió que no lo aprobaran, pero lo aceptó, fue su cómplice. Lo que sucede es que se queja ahora porque se están afectando ellos, cayeron en su propia trampa, sino estarían aplaudiendo el mismo ultraje electoral que ahora desprecia, y porque ha quedado en evidencia,lo que trataron de ocultar ,  que esa ley termina con las elecciones limpias en Puerto .Rico. 

Cómplice también ha sido Pierluisi , él también apoyó esta invitación al fraude a pesar que el PPD, el PIP y Vargas Vidot desde el hemiciclo tronaron contra la ley electoral . A pesar que desde su fuerza moral, con escritos, entrevistas, y hasta piqueteando Héctor Luis, anticipó repudió y alerto conciencias de lo que representaba este perverso fraude electoral. 

Y nadie se llame a engaño, también está ligado a este infame código electoral al plebicirco,  no creo fuera casualidad que cuando se estaba discutiendo esta ley se personó en el capitolio, Carlos Romero Barceló, el mismo que preside un comité de la igualdad para desigualarnos con nosotros mismos. Y quieren una estadidad a las malas. Ellos desde su fanatismo enfermizo entienden que tienen que ganar un plebiscito por el 97 % de los votos, porque esa cifra es la que han hecho creer falsamente en Washington que respalda la estadidad en P.R.  Esa mentira que todo P.R. quiere la estadidad, pretenden conseguirla de cualquier modo y para ello necesitaban esta perversa ley electoral 

Nadie se llame a engaño son capaces de todo, son los mismos que no les importó el dolor de hombres y mujeres pidieron eliminar los 300 mil empleos directos e indirectos de las 936, los que despidieron 30 mil empleados públicos de la ley 7, los del Cerro Maravilla.etc   

Y tampoco puede administrar bien el actual estado de derecho, un gobierno PNP que se ha dedicado a destruirlo y a saquearlo. Para ello no han escatimado desde que llegaron al poder en una Operación Demolición, para destruir y saquear agencias tras agencias, instituciones, escuelas, UPR, WIPR, Conservatorio y todo los que nos afirme como país.

Estamos ante fanáticos peligrosos y hay que sacarlos del poder antes que nos corrompan, nos entreguen y sigan empobreciendo al país de tantas maneras.