CODAMO inicia su sexto ciclo de conferencias [movimiento terapia]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Casa sin Fronteras, Inc. es una organización sin fines de lucro que lleva 6 años ofreciendo servicios a la comunidad de Sabana Hoyos en Arecibo y otros pueblos alrededor de la isla. Cuenta con varios programas dirigidos a ayudar a las comunidades en temas de emprendimiento, orientación legal, consejería, psicología y danza/movimiento terapia.

Debido a la situación que está viviendo el país hemos buscado alternativas para continuar brindando nuestros servicios, por lo cual nos hemos movido a dar talleres, encuentros y charlas de manera virtual.

En esta ocasión deseamos dar a conocer nuestro Programa de Consejería y Danza/Movimiento Terapia (CODAMO) que estará llevando a cabo su sexto ciclo de terapias. Se estarán ofreciendo sesiones a familias que tengan niños de 0 a 8 años, con el fin de brindar herramientas para fortalecer los lazos familiares y espacios de reflexión. Además se estarán ofreciendo servicios a niños de 6 a 8 años, los grupos de niños tienen un máximo de 6 participantes y el grupo de las familias contará con un máximo de 6 familias.

Las sesiones serán de manera virtual los sábados. Los horarios serán: el primer grupo 9:00 am, segundo grupo 10:15 am y el tercer grupo (familias) 11:30 am. Serán un total de 13 sesiones comenzando el 12 de septiembre y finalizando el 12 de diciembre. Los servicios son gratuitos, sin embargo se sugiere un donativo de 25 dólares que abarcan las sesiones de consejería y danza/movimiento terapia.

Las personas interesadas en beneficiarse de los servicios se pueden comunicar llamando al 787-451-1498, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos por nuestras redes sociales Facebook e Instagram como Casa Sin Fronteras.