MACONDO

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dentro del nuevo mundo de espectáculos virtuales, Ángel Vázquez se ha convertido en un pionero exitoso. Luego de la presentación de la sátira Estadity en agosto del 2020, se estrena en su primera producción cinematográfica; MACONDO.

¿De qué trata MACONDO?

Yuyo (Ángel Vázquez), el dueño de una pequeña cafetería con una gran deuda económica en medio del COVID19. Rodeado de empleados que en medio de su miseria le exigen su paga y le presentan sus situaciones particulares.

Él está "como el jamón del sándwich". Y para atraer más clientes, decide cambiar el concepto de su Sport Bar por el del deporte nacional puertorriqueño, LA POLÍTICA. 

Esta es una comedia satírica musical, que nos cuenta los líos que enfrentan, tanto el dueño, como de sus comiquísimos empleados en el Puerto Rico de hoy. ¡La mesa está servida! ¡Empáchese de la risa!!!

La película toca temas que nos afectan a todos y que se intensifican en medio de la pandemia. Algunos de ellos son la equidad de género, la educación, las relaciones de pareja, la situación de los artistas, y de la comunidad sorda. La película fue filmada en los municipios de Vega baja y Cidra. Vázquez nos cuenta que se inspiró en una historia real ocurrida durante la pandemia en un pueblo del centro de la isla.

Con un elenco de primeros comediantes: René Monclova, Cristina Soler, Tita Guerrero, Wanda Sais, Carmen Nydia Velázquez, Manolo Castro, Luis Enrique Romero, Allan Rivera, Carmín Boisolie, Allan Rivera y Ángel Vázquez (quien escribe, dirige y produce la pieza). Con las maravillosas intervenciones desde la diáspora de Tony Chiroldes (Nueva York) y Johnny Ray (Los Ángeles).

Los arreglos de la ingeniosa música son de Carlos “Tato” Santiago, con la participación especial de Black Rhythm.

Boletos disponibles a sólo $10.00 en www.prticket.com o llamando al: 787-303-0334

Esta película se ofrecerá los siguientes días:

Viernes, 23 de octubre del 2020 – 8:00 p.m.

Sábado, 24 de octubre del 2020 – 8:00 p.m.

Domingo, 25 de octubre del 2020 - 4:00 p.m.  y 8:00 p.m.

*Aquellos que compren su boleto antes del 19 de octubre, podrán ver la sátira musical Estadity gratis (Un 2 x 1). Luego de esta fecha deberá comprar cada espectáculo de manera individual.