Para, reflexiona y suma tu energía

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Creo firmemente que descubriremos el fuego por segunda vez en la historia de la civilización humana, salvo que, esta vez, la chispa vendrá desde nuestro interior"

Debashis Chatterjee

Vivimos en una época de información y desinformación. El mundo globalizado llega también a los medios de comunicación y las noticias ya no son locales, son mundiales. Paralelamente, Internet abre un nuevo espacio al alcance de todos para poder comunicar de un modo independiente.

Pero ¿de qué sirve tener acceso a la información si no se hace uso de él?

En el llamado "mundo desarrollado" vivimos bombardeados por informaciones y eso lleva a la confusión. Se nos ha olvidado de donde venimos y nos cuesta pensar hacia donde queremos ir.

Desde aquí hacemos un llamamiento a ti que visitas este espacio: abre tu mente, liberar tu espíritu, tomate una pausa, respira, sitúate, visualízate, proyéctate, y decide que quieres. No tengas miedo del cambio, no tengas miedo de las cosas nuevas, rediséñate para de este modo rediseñar el mundo, dibujando un futuro propio y no prestado.

Hecho todo esto ya estas listo para participar, porque todos somos la energía que mueve el mundo y por lo tanto de nosotros depende hacia donde vaya. …