Lo que le quedó bien al PIP el miércoles [y lo pendiente para el martes]

Economia Solidaria

(San Juan, 1:00 p.m.) En lo que fue invisibilizado por Rafael Lenin López y su equipo de trabajo de WAPA TV y Noticentro, la posición del PIP por vía del candidato a comisionado residente, Luis Roberto Piñero, fue la única que se separó de la utilización de los fondos públicos. El resto, vive del mendigueo. Ese no es el problema, esa es la realidad. Lo interesante es que todo el mundo toma por sentado en Puerto Rico, que hay que depender de Washington para poder vivir en Puerto Rico.

En esta medida, insólitas las posiciones de PNP, el PPD, MVC y de PD, que todas partieron de la premisa del uso y disfrute de fondos federales para vivir en Puerto Rico. Eso es insólito.   Entonces, lo único que uno puede seguir haciendo es remarcando que otro país es posible sin Washington.

Ayer, en las locuras periodísticas de Jay Fonseca, les concedió otra oportunidad a los candidatos de cada partido [mejor que Kobbo Santa Rosa y la Comay, pues este era gratis] para que cada una rectificara sus errores. Como el le llamó la última oportunidad.

En la misma, Alexandra Lúgaro tuvo que rectificar que el plagio es corrupción. Ella le llamó corrupción de carácter.  Una nueva categoría difícil de comprender. Lo cierto es que ella, y el resto, pensaron que con los fondos federales vivimos mejor.  Salvo el PIP que consistentemente dice otra cosa, el resto está en la misma línea.

Es momento de pensar como mujeres y hombres soberanos. Fuera de la caja, y sin Washington. Seamos libres. Pensemos.