La corrupción en las urnas 2020, no para [bajo el PNP]

Economia Solidaria

(San Juan, 12:00 p.m.) Han pre-certificado un fraude, lo sabemos por los votos de los presos, votando frente a un representante de Tomás Rivera Schatz en la cárcel de Sabana Hoyos.  El hizo una serie de visitas, antes de la votación a las cárceles, intimidando, como es su estilo.

Y no conozco un abusador que no sea cobarde, porque los presos son sus esclavos, así los trata. Por las inagotables irregularidades, en votos adelantados donde nada cuadra. por el traqueteo con las máquinas. No tiene legitimidad .

Se roban votos, saquean la democracia. Y todo por que hay que destruir el país , porque para ellos, el Partido Nuevo Progresista (PNP), somos su finca privada. Pero pudo más el rencor que el amor a esta tierra. Y a nombre del bipartidismo, revalidamos la corrupción del unipartidismo PNP.

Y a nombre de intereses creados los medios ante denuncias de una ley hecha para el fraude, informaban en la página 20, pero no se indignaban. Tantas décadas y esfuerzo que tomo instaurar un voto libre, limpio y confiable , para de un cantazo derribarlo en el 2020.