Los Foodtruckeros [lo nuevo] de Transfor Ortiz

Cultura

(San Juan, 12:00 p.m.) La película “Los Foodtruckeros” fue grabada en su totalidad en el recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

El filme, cuenta con la participación de reconocidos actores y comediantes puertorriqueños como Tita Guerrero, Carlos Vega, Francis Rosas, Erik Rodríguez, Rafael José Díaz, Carmen Nydia Velázquez y Junior Álvarez, tuvo el apoyo de la institución educativa.

“Una vez más extendemos nuestro apoyo y compromiso a proyectos del cine puertorriqueño, que fomentan esta industria dando oportunidad al desarrollo de nuestro talento artístico local. Nos alegra inmensamente que las facilidades de nuestro recinto hayan sido la sede para la grabación de la totalidad de este filme, en el cual participan destacados actores y actrices puertorriqueños y en la que, a su vez, dos de nuestros estudiantes tuvieron la experiencia de participar”, manifestó el rector Miguel Vélez Rubio.

La película es una comedia del director y cineasta puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz, reconocido por películas como “Que Joyitas 1 y 2”, “El Hijo Perdido”, “Sanky Panky 3”, “Vico C: La vida del filósofo” y “Los Domirriqueños” (la película más taquillera de la historia del cine puertorriqueño).

Como parte de esta colaboración, el recinto de Bayamón será sede de la  pre premier de la película, además de ser parte de la trayectoria futura de exposición y promoción de la producción como uno de los auspiciadores principales