El PNP perdió el plebiscito [fue la opción que más votos perdió en 3 años]

Política

(San Juan, 10:00 a.m.) Este plebitruco no lo ganaron en buena lid, y las falacias que se han dicho sobre la estadidad al pueblo en esa campaña multimillonaria del si son innumerables y , quiere el liderato PNP a las malas imponernos la anexión y eso sin contar con las otras opciones de status; además que la anexión sería la muerte económica y cultural de un país. Porque entre otras cosas dejamos de serlo.

No olvidemos los miles de votos fraudulentos y las papeletas en blanco que no se cuentan, si quieren un proyecto de libre determinación que se vote lo mejor de la estadidad, o lo mejor independencia y el mejor estadolibrismo puertorriqueño, y no que impogan como la gallineta ciega un rumbo hacia la destrucción de un país.

Ese es el plan, la entrega de la nación y empujar un país tan hondamente dividido es empujarlo a su eliminación y desnaturalización. y las fuerzas puertorriqueñistas tienen que unirse ante esta encerrona y no se crean los independentistas que rechazada la estadidad nos van a imponer la independencia.

Los imperios no pierden , y si acaso nos ponen en comités de estudio mientras siguen destruyendo el país los PNP en contubernio con la JCF o nos espetan el territorio incorporado, que es pagar contribuciones sin representación. Y ningún país se descoloniza anexándose.