Muere mujer asesinada por aparente violencia de género el 25.12

Justicia Social

(San Juan, 10:00 a.m.) El pasado 25 de diciembre murió asesinada Ileana Rodríguez Felix en casa del ingeniero ambiental Dennis A. Rivera Aponte. Según se relata, Rivera Aponte chocó su vehículo contra un poste en un intento de aparentar que la muerte de Rodríguez Felix fue en ese accidente. Aunque, a los paramédicos no les tomó mucho notar la gravedad y distribución de lecciones en cadáver para concluir que había muerto de otra manera.
 
Al momento existen muestras de sangre, videos entre otras evidencias tomadas de la lujosa residencia de Rivera Aponte. Así que todo se encuentra apuntando a la culpabilidad del individuo desde el allanamiento de su propiedad el pasado sábado. Aun así, la jueza Evyanne M. Hernandez no encontró causa para el arresto de Dennis A. Rivera Aponte. a misma, solo le encontró cargos por proveer a las autoridades información falsa sobre el incidente. Por ello se le adjudicó una fianza de $20 mil.
 
Siguen aumentando las escenas trágicas contra las mujeres. Con esta, ya son 10 asesinadas y como en otras situaciones de crímenes contra la mujer; el autor parece estar más protegido de la ley y por esta que juzgado.