Cinco años de felicidad [una mirada a los matrimonios de equidad]

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) El especialista de maquillaje teatral y talento fijo de “¡Ahora es!” (Univisión Puerto Rico) Bryan Villarini confirmó a la agencia Inter News Service (INS) que solo ha necesitado de su esposo Erik Alcumbrac y de su perra para permanecer “tranquilito” durante estos días festivos.

“Creo que si nos mantenemos tranquilos salimos más rápido de esto”, puntualizó el también actor.

Como su marido es norteamericano, Bryan Villarini viajaba normalmente a Arizona para “la casa de los suegros”; la  pareja lleva unida cinco años y medio.

“Íbamos a Arizona en los últimos cinco años. Antes nos pasábamos de pachanga, bebiendo coquito y por las esquinas”, rememoró con su acostumbrado sentido del humor. 

El maquillista vivió una niñez de mucha pobreza, porque “nací en un hogar de escasos recursos. Los regalos de Navidad eran clases de guitarra con un maestro del barrio. Tú sabías que era un trueque, pero estaba la guitarra. ¡Hacían de tripas corazones!”.

“Mi abuela fue quien, básicamente, me crió en Ponce. Vivía con un cheque de Seguro Social de 89 pesos… Aparentemente mi familia es grande, pero no es unida… No tenía reuniones familiares importantes que yo recuerde. Era una familia independiente, alejada…”, culminó revelando Villarini.

Bryan Villarini se abrió paso en la televisión luego del huracán María, porque antes se destacaba como maquillista teatral y hasta actor.