Los cocodrilos de Matanza al frente de la liga de beisbol [de Cuba]

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La selección mejoró mucho con la entrada de los internacionales Yurisbel Gracial y Bárbaro E. Arruebarruena, aunque este último debe ajustarse a la ofensiva con el transcurso de los juegos, declaró el mentor con experiencia en el béisbol de Rusia y México.

Joel Suárez, lanzador ganador en el desafío de este miércoles, consideró que para salir airoso se enfocó en aguantar el empuje de los bateadores rivales y esperar por la reacción de sus coequiperos, quienes fabricaron ocho anotaciones en la sexta entrada.

Trabajé durante todo el fin de año, prácticamente sin descanso, porque sabía que vendrían juegos decisivos en la continuación de la Serie, aseveró Jefferson Delgado, uno de los bateadores más importantes en la subserie, con siete imparables en 11 turnos al bate, cuatro dobles, cuatro empujadas y par de anotadas.

Con las victorias ante Camagüey, los Cocodrilos escalaron a la tercera posición de la tabla de posiciones con balance de 41 triunfos y 30 descalabros, por detrás de los líderes Sancti Spíritus y Granma (48-27) y por encima de Las Tunas (43-32), Industriales (37-29), Cienfuegos (42-33), Santiago de Cuba (40-32) y los Toros (41-34), también en puestos de clasificación.