Trump y su destino [¿Debe ser residenciado?]

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) En el intento de hacer valer sus derechos constitucionales, una masa de estadounidenses caucásicos armados invadió la Casa Blanca el pasado 6 de enero del 2021. En este histórico momento se cobraron vidas inocentes y como líder de dicha masa, ante el ojo público, se encontraba el saliente presidente Donald J. Trump.

Trump, como parte de su estrategia de último momento para reclamar un posible fraude electoral, comenzó a dar un discurso negativo. En este, expresa su solidaridad y promueve las acciones ya ilegales de los terroristas norteamericanos. Individuos que son acusados por el estado y buscados para enfrentar sus cargos.

Ante interrogantes en relación a este evento el saliente presidente se concentró en desviar la atención y amenazó a la administración del recientemente electo presidente Joe Biden. El ñievento del pasado 6 de enero dejó claro lo peligrosa que es la masa seguidora de Trump  y es ese dato el que le da un enorme e invisible peso a su “tengan cuidado” o “cuídense”; esto de proseguir con el “impeachment”.