Melissa Ortega invita a conectar con los ángeles a través de su nueva página web

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la certeza de que “los ángeles están presentes en cada momento de nuestras vidas y siempre dispuestos a ayudarnos'', la coach angelical, Melissa Ortega, lanza su página cibernética www.MelissaCoach.com donde lista sus servicios y los hace disponibles al público desde el 1 de febrero de 2021. 

Con más de 7 años en la práctica de coaching angelical, Melissa respondió a lo que entiende es su vocación luego de atravesar vivencias que marcaron su vida y pusieron en evidencia el poder sanador de los ángeles. “Poder compartir con más personas el mensaje de la existencia de los ángeles y la ayuda que pueden brindarnos, guiarlos para interpretar sus señales y conectar con ellos, ver cómo se manifiestan en sus vidas, ese es mi llamado y la mayor satisfacción de mi vida. Por eso, hemos creado esta página donde se incluyen todos los servicios que puedo facilitar, mientras compartimos un espacio de conexión”, dijo la coach puertorriqueña, Melissa Ortega, quien cuenta con una amplia base de seguidores en Puerto Rico y Latinoamérica.

Como un bálsamo para los tiempos que atravesamos, en la página www.MelissaCoach.com se encuentran reflexiones, afirmaciones angélicas y las especificaciones sobre terapias y consultas disponibles como Reset Angelical, para ayudar a canalizar la tensión y ansiedad, Terapias para Jóvenes, Transformando mi pérdida, para ofrecer guías para el manejo del duelo, Terapia Craneosacral, y Mi Ángel de la Guarda, entre otras. La página ofrece la oportunidad de agendar consultas personalizadas con Melissa y enviar mensajes para obtener información sobre las mismas. También, podrán suscribirse al boletín digital, en el que la coach comparte mensualmente reflexiones y consejos para ayudar a trabajar las relaciones con los ángeles, y puede adquirirse el libro ‘Angeología 101. Las claves para conectar con tus ángeles’, una publicación realizada por Melissa en 2018, que está disponible además en formato de audio.

Como un obsequio a sus seguidores, nuevos y de siempre, y en celebración del lanzamiento de su nueva página y del Día de San Valentín, Melissa anunció también que llevará a cabo una actividad cibernética gratuita titulada ‘Yo vibro en amor, una cita con los Ángeles’ el sábado, 13 de febrero de 2021 a las 4:00 p.m. (hora de Puerto Rico). En la actividad la coach guiará a los participantes a conectar con la frecuencia del amor y con los ángeles, para encaminarlos hacia la alegría, la paz, la paciencia, la solidaridad, la libertad, la lealtad y el desapego. La actividad se llevará a cabo en vivo a través de Facebook en la página https://www.facebook.com/MelissaCoachPR .

Melissa, quien ha participado de múltiples cursos y entrenamientos en preparación para brindar sus terapias, se desarrolló profesionalmente en el mundo de la banca y como agente de bienes raíces. “Me convierto en Coach Angelical, pues es la forma en la que amigos y clientes me llaman cuando acuden a mí

para ayudarles a conectar con sus ángeles. Más que trabajar con los ángeles, los considero mis amigos y poder servir, a través de amistad, para el beneficio de otros, es una preparación constante que siempre está en proceso. «Sal y haz lo que te hace vibrar», escuché decir a mi ángel. Hoy les sigo escuchando y, además, entrego sus mensajes a los demás. Comprendí, gracias a mis ángeles, que no debes perder tiempo y trabajar para lograr ser lo que verdaderamente eres. De esa forma, completé cursos como terapeuta de masaje, sobre ángeles y de tanatología y, continúo cultivando diariamente mi desarrollo espiritual”, finalizó Melissa, quien en 2013 lanzó su primer proyecto, ‘Alas de amor’, para compartir sus “alas” y ayudar a otros a encontrar las suyas, a través de misiones de ayuda voluntaria a la comunidad. 

Además de su página, Melissa se mantiene en contacto a través de sus redes sociales como @MelissaCoachPR en Facebook y @melissa_ortega_coach en Instagram.

# # #

Contactos de prensa:

Yetzenia Y. Álvarez

787-608-2255

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marisela Lamourt

787-637-2266

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.