Matanzas debe imponerse frente a Cienfuegos hoy en béisbol cubano

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pero deberán prestar más atención en labores defensivas, pues ya acumulan cinco errores que, sumados a los seis cometidos por los paquidermos sureños, muestran la friolera de 11 marfiladas, no digna de unos cuartos de final del béisbol cubano.

Para los Elefantes, no existe otro verbo a conjugar que no sea ganar, pues irán cuesta arriba a este tercer duelo. Con el escaso bateo mostrado por un equipo que lideró ese dedepartamento en la fase clasificatoria, apenas han podido aprovechar las bases por bolas recibidas y han dejado muchos hombres en circulación.

Si como ha sucedido hasta ahora, su excelsa tanda de bateadores zurdos no produce, hoy podrían decirles adiós a estos cuartos de final. El mánager sureño, Alain Álvarez, enviará hacia la limita al derecho Adrian Bueno.

Los representativos de Granma y Pinar del Río ya avanzaron a semifinales. El otro pareo de cuartos de final favorece 1-0 a Santiago de Cuba contra Las Tunas, pero su reanudación debe demorar dados los casos de COVID-19 detectados en ambos conjuntos.