El PNP quiere vender todo el país [¡dile no a los corruptos!]

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) Si partes de la premisa que Puerto Rico no es un país es fácil desmantelarlo y destruirlo, Y ese ha sido por fanatismo el plan del Partido Nuevo Progresista (PNP) veamos algunos ejemplos.  

Todo empezó con Carlos Romero Barceló vendiendo nuestras navieras, torpemente una isla sin barcos.  Pedro Rossello, el padre de Ricardo Rosselló, continuó vendiendo hospitales, “cedetes”, en los mejores lugares de real state de los pueblos ,Nuestra Telefónica la gallina de los o huevos de oro, pidieron eliminar los 300 mil empleos de las 936 que en el 1992 pagaban sueldos de 15.50 la hora en todos los pueblos de Puerto Rico.

Luis Fortuño vendió las carreteras y nos endeudo en la peor recesión, emitiendo bonos por 12 billones de dólares de más deuda; no se dan cuenta que estos depredadores políticos, lo hicieron adrede para poner el pueblo a pedir de rodilla la estadidad, mientras están todos millonarios.

Nadie se llame a engaño recordemos, la AEE nuestro activo más valioso y vital . Lisa Donahue la impuso la corte de quiebra , cuando en la época de Fortuño empezó el impago y los acreedores fueron a las cortes en EEUU para que les protegiera sus pagos entonces la Corte le impuso al país 3 personas para escoger una, la más barata era La Donahue, y ella no vino a mejorar nada en la AEE , sino a proteger la deuda de los acreedores

Ahora quieren seguir vendiendo Centro Médico , WIPR, escuelas UPR , etc., si tuvieran la legislatura por ahí estarían ahora. El PNP de Pedro Pierluisi,  es un partido peligroso y los datos son los hechos.  Son unos corruptos y neoliberales.