Pandemia [escritor@s antes el distanciamiento social] se presentó en Casa Norberto

Cultura

(San Juan, 12:00 p.m.) El libro Pandemia [escritor@s antes el distanciamiento social] se presentó en la noche de ayer en la librería Casa Norberto, en Plaza las América.  El libro, un proyecto de El Post Antillano y Pasillo del Sur Editores, es el resultado de una convocatoria pública que se hizo luego del inicio del toque de queda el pasado 16 de marzo de 2020, como medida cautelar del estado para controlar la pandemia del Covid-19.

El libro gozó del apoyo de la comunidad de escritores y escritoras de Puerto Rico, contando con la participación de 44 personas, las cuales presentaron en promedio un escrito, y algunos casos, dos escritos, para un total de 54 escritos publicados.  El trabajo fue editado por la escritora nacional María Zamparelli, cuyo trabajo de administración de los textos, fue ejemplar.

En la noche de ayer, participaron un total de 10 escritores y escritoras, los cuales ante las restricciones de la pandemia, fueron los únicos autorizados a participar. Los comparecientes fueron, Tere Dávila, Sandra Rodriguez Cotto, Nelson Alvares, Margarita Marichal, Julio E. Muriente, Ruth Nina-Estrella, Miriam Montes-Monk, José Rabelo, HJ Leonard, Adrián Siaca-Pérez, Melba Ayala, Mario Martínez, y Daniel Nina.

El próximo domingo a las 7pm, por las redes sociales el reconocimiento del año de la pandemia continuara. Auspicia El Post Antillano y Pasillo de Sur, Editores.