Frente Independentista convoca a diálogo [sobre transporte] Culebra y Vieques

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Frente Independentista Boricua le invita a participar en un conversatorio virtual sobre la situación actual en las islas municipio de Culebra y Vieques. 

Ver arriba el enlace para acceder a la plataforma de Zoom. Adjuntamos además, una hoja de promoción que se va circulando junto al evento creado en la página de Facebook del Frente Independentista Boricua.

Enmarcamos la idea de la charla en este contexto:

En Puerto Rico, las islas municipios de Vieques y Culebra enfrentan el criminal abandono del gobierno colonial. El colapso del sistema de transportación marítima, la falta de suministros y de servicios médicos ha creado una verdadera crisis humanitaria. Ante esto los boricuas en Vieques, Culebra y la Isla Grande se organizan para resistir, lo que a todas luces parece un plan, para forzar la emigración masiva y entregar las islas municipios a millonarios extranjeros.

Para conversar sobre ello, los Comités de la Resistencia Boricua y el Frente Independentista Boricua auspiciamos el Conversatorio: Vieques y Culebra Lucha y Resistencia en el Momento Actual.

Estarán con nosotros(as) Dolly Camareno, líder comunitaria en Ceiba y Culebra e Ismael Guadalupe, líder comunitario en Vieques.

Cuando: Jueves, 18 de marzo

Hora: 7:00pm (Hora del Este)

Buscamos conocer sobre la situación, partiendo de un interés genuino de contribuir a construir solidaridad y acompañar las luchas de nuestro pueblo. Una de las preguntas centrales para todas y todos:

¿Cómo pueden ayudar las comunidades Boricuas en Puerto Rico y el exilio para denunciar y apoyar la lucha de nuestro pueblo?