UPR es ahora un centro de vacunación Covid-19

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cada vez, se ve más cerca el final de esta pandemia. O por lo menos, el final del confinamiento y de las medidas más restrictivas. A partir de esta semana, el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico es oficialmente un centro de vacunación contra el Covd-19, aprobado por el Departamento de Salud.

Se estarán administrando vacunas tanto a personas de la comunidad del recinto (estudiantes y empleados docentes y no docentes) como a personas externas, por medio de cita previa. Prontamente se estarán dando a conocer las instrucciones para solicitar citas y demás especificaciones del proceso de vacunación.

Con la apertura de nuevos centros de vacunación, se agiliza el proceso y, claramente, más personas serán vacunadas en menos tiempo. Sin duda, es algo por lo que celebrar y la posibilidad de vacunarnos prontamente nos ayuda a subir los ánimos. Sin embargo, mientras esperamos no olvidemos seguir cumpliendo con los protocolos que hasta ahora nos han ayudado a controlar los contagios, como el lavado de manos, distanciamiento social. y el uso de las mascarillas.