¡A volar chiringas este domingo!

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aunque la cuarentena sigue, muchos museos y lugares culturales de la Isla se encuentran abiertos con exhibiciones y actividades para la familia.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña se encuentra sumamente activo tanto con eventos presenciales como virtuales. Para este fin de semana, el viernes 26 traen un concierto virtual: Íntimo II con José Chema. El sábado 27 presentan también virtualmente, el Taller demostrativo de fabricación de chiringas. Para terminar la semana, el domingo 28 como de costumbre tienen el Mercado Ballajá en Viejo San Juan. Todos los detalles se encuentran en la página de Facebook del Instituto.

El Museo de Arte de Puerto Rico también se encuentra abierto, se pueden separar citas para ver las exhibiciones de viernes-domingo desde la 1pm hasta las 5pm. Para la modalidad virtual, el domingo 28 estarán transmitiendo Narración de cuento y Taller Creativo con la invitada Viviana García a las 3:00pm por la página de Facebook del MAPR.

El Teatro UPR, en celebración del día mundial del teatro, ha tenido actividades durante toda la semana, cerrando el sábado 27 con cuatro presentaciones diferentes, entre ellas la obra Todes a la 1:00 pm y el Cortometraje sobre la obra Stop Kiss de Diana Son a las 3:00 pm.

El Post Antillano está comprometido con fomentar las actividades culturales alrededor de toda la Isla. Para no perderse ni una sola actividad, puede encontrar el calendario de cada semana en el Facebook del periódico y también puede sintonizar el programa Cultura7D para comenzar su semana cultural.