Carta al editor

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Daniel Nina

¿Qué tal estás amigo? 

Espero que estés muy bien junto a tu hermosa familia. 

Ayer por la madrugada miré la entrevista que le realizaste a AZULA,  felicitaciones  por ese trabajo tan excepcional. Me encantó esa línea que le diste entre charla, risas, anécdotas y lectura.  Agradecido con la mención al inicio y final de la entrevista. 

Siempre tengo presente esta cita: "Una vela puede encender muchas velas", ¡que fantástico! Que te hayas tomado  el tiempo para entrevistar a Tania Anaid Ramos González, ella era un diamante literario que estaba invisible en la isla del encanto del Caribe, pero desde inicios de junio del 2020 salió  a brillar   como debe ser y desde entonces su historia es motivo de inspiración con leal  realce.

Me da muchísimo gusto que yo haya sido el eslabón para que ella saliera de la invisibilidad a la visibilidad internacional, y sobre  todo  para que tú  y muchos más intelectuales la conocieran en Puerto Rico, como tú lo mencionas al inicio de la entrevista azula es bien  reconocida en Google. Ella es una gran poeta, profesional, amiga y sobre todo un gran ser humano, merece apoyarla aplaudo el espacio que le has dado con esta entrevista. 

Siempre  agradecido por publicar mi contenido en El Postantillano.

 

Estas son las dos tesis de Azula

Que tenga excelente fin de  semana,

con la admiración de siempre.

Carlos_Javier_Jarquin