Paquito Lindor: donde triunfa un Boricua, triunfa [mi] Nación

Política

(San Juan, 11:00 a.m.) Los Mets de NY, convertiran al boricua, en el Mets, mejor pagado. Serà el SS, con mejor contrato y el 3ero mejor de MLB (Mike Trout y Mookie Beets) ùnico lo superan.

Es decir Paquito, será Mets, por el resto de su vida deportiva. Tendrà 38 años, cuando termine el contrato, con cláusula de no cambio, ni cláusula de entrada y salida. El boricua, de enorme y bella sonrisa, lo tiene todo. Es un pelotro de 5 armas batea para promedio con fuerza, ambidextro, buen brazo, corre y se desliza bien, defensa impenetrable y elegante... es un gato.

Los boricuas estamos contentos y orgullosos, los de allà, que son muchos en esa ciudad y los de acà, que lo admiramos, lo respetamos y los seguimos como jugador.

Solo un señalamiento, NY, facil no es.... ya doy por sentado que su equipo de trabajo, le habrà preparado para no leer periodicos, ni escuchar programas radiales, deportivos, allì si que no es facil, es como tratar de acariciar un erizo. Por lo demàs el talento està de sobra, sabe manejar la prensa, su personalidad es muy adecuada, de facil acceso y agradable.

En todo lo dicho, la contentura y la alegría... depende de que se haga oficial... casi na'. Donde triunfa un Boricua, triunfa la Naciòn, triunfa la Patria. Que bueno.