De Toroverde a Torobike - ¡Genial!

Economia Solidaria

(San Juan, 1:00 p.m.) No por nada se le conoce a Puerto Rico como “La isla del encanto”. Lo cierto es que nuestra isla está repleta de maravillosas vistas y de grandiosos y variados ecosistemas, todo contenido en el tan famoso “100x35”. Hay muchísimas maneras de disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

La más reciente, Toroverde Adventure Park acaba de anunciar su nueva atracción Torobike. Esta consiste del circuito de bicicleta en cable más largo del mundo, con una longitud de 1,057’3’’.  Además, el parque también cuenta con tours de zipline tradicional y sus populares atracciones “La bestia” y “El monstruo”.

Esta es solo una de las muchas maneras de disfrutar de la naturaleza de nuestra isla. Sin embargo, para hacerlo no siempre hay que gastar mucho dinero. Ahora que se acerca el verano los invito a hacer un poco de turismo interno, descubran los ríos y playas ocultas que tiene Puerto Rico, tomen una caminata en uno de los innumerables senderos o simplemente admiremos las montañas desde nuestros carros cuando estamos en la carretera.

Sea cual sea la manera en que decidan disfrutar de nuestra naturaleza, lo primordial es dejar el lugar como lo encontraron. Recordemos no tirar basura y cuidar de nuestro medio ambiente para que haya Puerto Rico que admirar pa’ largo.