La Junta de Control Fiscal también es violencia contra la mujer

Voces Emergentes

Otro tipo de violencia contra la sociedad es cuando tenemos una Junta de Control Fiscal actúa descontrolada contra la población en general, y contra las mujeres en particular.  Mientras un gobernador que funge como el abogado de la junta,  coarta el desempeño e iniciativa del pueblo en materia educativa, de salud y económica.

Y con ello no solo impide resolver nuestros problemas, los crea más profundos; algunos ejemplos los sufrimos al ver que le quitan fondos a la Universidad de Puerto Rico, y precipitar por ello que pierda su acreditación. De otro lado, el imponer un contrato leonino y perverso a favor de LUMA, diseñado para empobrecernos y llevarnos a las cavernas en materia energética, el cual se aleja de la sustentabilidad y la energía solar. Mientras, desprecia y deja al sector obrero en el limbo,  al eliminar un retiro digno y trasladarlos como ganado despreciando una gran fuerza laboral profesional y preparada .

Estamos ante una Junta de Control Fiscal que le quita 7 millones al proyecto en pro de la mujer, en medio de tanta violencia contra la mujer denunciada y me quedo corta. Solo nos queda unirnos para parar detener tanta infamia contra un país.  La Junta de Control Fiscal también es violencia contra la mujer.