Pizza City, ¿buena o mala cocina? [o, ¿persecución contra la comunidad dominicana?]

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) Desde el pasado viernes se han hecho viral en las redes sociales varias imágenes de una cocina en incumplimiento con las medidas de salubridad del código del Departamento de Salud. Estas imágenes, alegadamente pertenecen a la cocina del restaurante Pizza City en Carolina.

En las imágenes y videos proporcionados se demuestra que la cocina del negocio no estaba bien cuidada al tener envases de comidas destapados, nevera sucia y utensilios guardados sin limpiar.

Sin embargo Edwin García, el dueño del negocio, alega que las fotografías que trascendieron públicamente no corresponden a la cocina de su negocio, si no a otro de los que también intervinieron ese día. Incluso acudió a las redes sociales para hacer público el documento de inspección que le entregó Salud y para publicar videos de las cámaras de seguridad, los cuales alega desmienten todo de lo que se acusa al negocio. "Para muestra de las intenciones de quienes suministraron la información a la prensa de una cocina que no es la nuestra con la intención de causar daño a nuestra imagen", fueron sus declaraciones en su página de Facebook.

La postura de García es que todo se trata de un esfuerzo que lleva meses para desacreditar su imagen y su negocio.