¿Qué tipo de reglamentación se necesita para Puerto Rico? [foro de CAAPPR]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita al Foro “¿Se planifica, se improvisa o se conspira? Planificación para un reglamento inclusivo” a celebrarse el sábado, 19 de junio a partir de las 9:00 a.m., como parte de las actividades relacionadas con su 43ma. Asamblea Anual. La actividad se llevará a cabo en formato híbrido desde el Salón Las Nereidas, en el Hotel La Concha, en San Juan.

Explicó la presidenta del Colegio, Arq. Margarita Frontera Muñoz, Esq., que la actividad “tiene como propósito establecer un diálogo sobre las implicaciones que tienen los instrumentos de planificación en la protección de nuestros recursos naturales, así como en la proyección de nuestro desarrollo económico y social.”

“Este evento cuenta con una gran relevancia, ya que está destinado a aunar una amplia participación de recursos profesionales ante la revisión de los reglamentos y mapas que le dan forma a la planificación de nuestro País”, dijo Frontera Muñoz, quien añadió que el mismo es coordinado por la Comisión de Asuntos Ambientales y Sostenibles del Colegio.