Adrián Muñoz candidato a Tokio 2020 en Tiro con Arco

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

“Adrián (Muñoz) básicamente listo, confiamos que tendrá buenos partidos contra todos los oponentes que enfrente, para esta clasificación yo visualizo que todos los arqueros están más o menos al mismo nivel. En general Adrián está listo física, mental y técnicamente para la competencia”, indicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tiro con Arco, Jean Pizarro  

Muñoz ha tenido un buen trabajo durante el 2021, que le incluye haber establecido la marca nacional con 665, además de haber clasificado a los Juegos Panamericanos Juveniles.

Pizarro mencionó que para tener mejores cruces el lunes 21, Muñoz deberá lograr una puntuación de 660 en la ronda del viernes 18 de junio, “Para una primera ronda posiblemente con partidos menos fuertes debemos lograr 660”, dijo.

Muñoz buscará la primera clasificación vía competencia del tiro con arco en unos Juegos Olímpicos, la última participación de Puerto Rico en la justa olímpica fue en la edición de 1996 en Atlanta, donde participó María Reyes, esto tras recibir un ‘wild card’  tras haber logrado la medalla de bronce durante los Juegos Panamericanos de 1995 en Mar del Plata, Argentina.