La Junta de Supervisión Fiscal contrata cabilderos por la estadidad

Economia Solidaria

(San Juan, 1:00 p.m.) Desde el año 2017 la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) contrata a diferentes compañías para cabildear por la estadidad de la isla en Washington.

Entre estas compañías se encuentra Off Hill Strategies, quienes han reportado al Congreso gestiones de cabildeo cerca de los $767,700 desde 2017, entre dichas gestiones se encuentra la implementación de la deplorable Ley PROMESA.

Otras compañías que han sido contratadas por la JSF son Holland & Knight y William & Jensen. Se estima que al día de hoy, durante el transcurso de cuatro años estas compañías han destinado alrededor de $2.8 millones al cabildeo en Washington D.C. Lo interesante sería saber cuánto se les ha pagado a ellas.

Cada vez resulta más ilógico e indignante que en un país donde, supuestamente, no hay dinero para la educación, para la salud, ni para muchos otros servicios esenciales, se invierta tanto dinero, esfuerzo, y tiempo para rogarle a odios sordos y desinteresados por un status político que ni siquiera resolvería los problemas que nos agobian actualmente.