La delincuencia de Ricky Rosselló

Política

(San Juan, 1:00 p.m.)  Si algo hay que darle el mérito, es que Nelsón Rosario, el abogado y comisionado del partido Proyecto Dignidad, vio la oportunidad de un caso de alto perfil político. Vio la oportunidad y ejecutó. En esa medida, Ricardo Rosselló, el político más corrupto y violador de la ley en la historia de Puerto Rico, encontró su talón de Aquiles en el Lcdo. Nelsón Rosario.

En la vista en su fondo en el día de ayer, donde se presentó prueba, lo más interesante fue cuando a preguntas de los abogados, se le preguntó a Rosselló si él había radicado una solicitud de ser elector en el estado de Virginia.  Su contestación merece un premio. Simplemente dijo “no me acuerdo de haberlo hecho”.

El caso está muy finito. En el mismo el otro implicado del Chat de Telegram, el Lcdo. Ramón Rosario participó como abogado de la comisionada del Partido Nuevo Progresista. Son otros tiempos. Para el desprestigiado abogados litigante, quien usó su inteligencia para desprestigiar gente en el Chat, su comparecencia ayer, se disolvió como agua en una cuneta. No tuvo efecto alguno.

Ante este cuadro, es poco lo que podemos decir.  Lo más importante es que todo indica que Ricardo Rosselló no va a poder prosperar. Demasiadas mentiras. Pero también que los tiempos han cambiado. Ya “debe de estar maduro el muchacho” y debe darse cuenta que nadie le ríe sus poca vergüenzas. Pensemos.