Los chanchullos de Ricardo Rosselló continúan [ahora en el Tribunal Supremo]

Justicia Social

(San Juan, 1:00 p.m.) Ricardo Roselló lo ha vuelto a hacer. Hoy ha radicado un escribió en auxilio de jurisdicción para que el Tribunal Supremo atienda con prontitud su solicitud de reconsideración a la sentencia del Tribunal de Primera Instancia que lo descalificó como delegado al congreso federal.  Roselló busca por vía de “un favor” que el Tribunal Supremo lo certifique.
¿En serio, Ricardo Rosselló? Nos parece que el Partido Nuevo Progresista busca ahora certificar ante el país, su descalabró político y organizativo como partido que tolera la corrupción, la mendacidad y la violación a la ley.
Es momento que el país repudie la movida de Ricardo Rosselló y su equipo de abogados, liderado ahora por Ramón Rosario, el otro delegado del Chat de Telegram, ha planteado ahora un “chanchullo colectivo”.  ¿Debemos nosotros tolerarlo?
De la misma forma que el país repudió a Ricardo Rosselló es un momento que el país le informe al Tribunal Supremo que repudie toda acción que valide la ilegalidad de Ricardo Rosselló.  Es momento de actuar.  Pensemos.