Jaresko y el PNP, promueven la desigualdad

Cultura

(San Juan, 1:00 p.m.) Nadie se llame a engaño, la Jaresko en confabulación con el gobierno de Pierluisi- Fortuño, PNP, piden al congreso federal que no den paridad de fondos Medicaid a Puerto Rico . La razón la disfrazan de económica, cuando es política, no quieren que el ELA reciba los mismos fondos federales igual que los estados, porque desde su fanatismo enfermizo se le cae la estadidad.

No les importa afectar y atentar y poner en peligro la salud de los puertorriqueños, como antes no les importó eliminar 300 mil empleos directos e indirectos de las 936 empobreciendo a todo el país, de pueblo a pueblo, de la costa a la montaña. Recordemos que no es la primera vez que la junta actúa con un fin ideológico y no económico, como es afectar los fondos de la UPR.

Cerrar escuelas, en nada eso beneficia la economía del país ,o la deuda, pero son vinculantes con la política pública de destruir agencias, e instituciones, que sienten nos afirman como país, recuerden que el liderato PNP , dicen que no lo somos, y porque a estadidad, no puede pagar las agencias del ELA, por las triples contribuciones que eso conlleva. El PNP es un partido peligroso y destructor y corrupto .