¡Comienza la competencia olímpica en tenis de mesa!

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los primos Melanie Díaz y Brian Afanador inician la acción del tenis de mesa este sábado en el Tokyo Metropolitan Gymnasium.

La primera en competir es la debutante raqueta Diaz.  La utuadeña jugará contra Orawan Paranang de Tailandia a las 2:00 de la madrugada de Puerto Rico (3:00 p.m. de Japón).

“Me he estado preparando un montón para el partido. Obviamente los nervios siempre llegan. Esta es una competencia que no he jugado antes. Me siento bien para el partido”, indicó la mayor de cuatro hermanas tenimesistas, quien compartirá con su hermana Adriana la emoción olímpica.

Por su parte, el abanderado de la Delegación estará disputando su primer partido a las 3:30 a.m. de Puerto Rico (4:30 p.m. de Japón). Este enfrentará a Siu Hanh Lam de Hong Kong, China.

“Me siento sumamente motivado, súper positivo. Agradeciendo todos los mensajes que he recibido de todos los puertorriqueños alrededor del mundo. Realmente listo para darlo todo en cada punto, cada set y en cada juego. ¡Es la meta siempre!”, expresó Afanador, que repite su participación en los Juegos Olímpicos.

Adriana Díaz, la tercera raqueta de Puerto Rico y mejor sembrada, jugará el martes en tercera ronda esperando rival.

Es la primera vez en la historia del tenis de mesa olímpico que tres primos compiten en el tenis de mesa evento individual.