Pega un hit Alfredo Despaigne en la liga japonesa de béisbol

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sobre la grama del Sapporo Dome, Despaigne, que se había ido en blanco en sus últimos dos juegos, elevó su promedio a 221 y su total de empujadas a 16.

Mientras, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo, uno de los cubanos que se desempeñan en el béisbol nipón sin auspicio de la federación nacional, no pudo sumar jits en cinco oportunidades en el triunfo de 10-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a 288.

Su compatriota y compañero de equipo, el receptor matancero Ariel Martínez, falló en una aparición como emergente para reducir su average a 250.

Mientras, en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el jardinero villaclareño Leonys Martín falló en cuatro visitas al plato, incluyendo dos por la vía del ponche, en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a 249.

En ese mismo partido, su compañero de equipo, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, se fue de 3-0 para disminuir el suyo a 194.